ADMINISTRACIÓN

LENNART PAULSEN Y TIMO ADEN FUNDARON TRAKKEN COMO UNA AGENCIA DE ANALÍTICA DE MEDIOS DIGITALES Y OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN

Lennart Paulsen

COFUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO

Lennart Paulsen es el fundador y CEO de Trakken Web Services. Tras completar sus estudios de administración comercial en Hamburgo, Sydney y Berna; Lennart comenzó su trayectoria en Google en Hamburgo, donde asesoró a empresas de los sectores del entretenimiento y medios de comunicación. En 2008, unió fuerzas con Timo Aden para fundar Trakken y establecer la división de optimización de conversión.

Timo Aden

COFUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO

Timo Aden es el fundador y CEO de Trakken Web Services. Tras finalizar sus estudios de administración comercial en Lüneburg, comenzó a trabajar para AdLink antes de transferirse a Google, donde fue el responsable de Google Analytics en el norte de Europa. Timo ha establecido la división de Analítica de medios Digitales en Trakken y ha participado como ponente en numerosas conferencias. Además, ha publicado 3 libros así como diversos artículos profesionales sobre Google Analytics.

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.