TRABAJAR EN TRAKKEN

Trabajamos en una industria muy rápida y emocionante con desafíos constantemente nuevos. Ya sea analítica digital, tecnología o incluso usabilidad y optimización de conversión, el entorno y los requisitos cambian constantemente.

NUESTRAS OFERTAS

Qué hacemos

Trakken es una compañía online que se especializa en analítica web y optimización de conversión.
Desarrollamos tecnología para la administración basada en datos de negocios en línea y optimización de sitios web, y asesoramos a muchas empresas nacionales e internacionales.

Profesionalidad

La cooperación con muchas compañías diferentes del mundo online proporciona tareas variadas. Como proveedor de servicios, por supuesto, siempre debemos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ser mejores que los demás.
En el desarrollo de producto, tenemos una red internacional de socios que nos imponen las mayores exigencias y nos impulsan constantemente hacia adelante.

Desarrollo

El mundo online está cambiando muy rápido, lo cual es un gran desafío para nosotros porque siempre debemos ser más rápidos y mejores.
Todo el mundo está evolucionando y nuestro propio reclamo es estar un paso adelante y adaptar rápidamente las nuevas tecnologías y procesos.

Red

Las colaboraciones estrechas con otras compañías de tecnología como Google o Adobe aseguran un intercambio constante y de alta calidad.
Trakken tiene una red de socios internacionales con agencias en los EE. UU., Canadá, Australia, los Países Bajos, Francia y muchos otros países.

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.