TRAKKEN - COLABORADORES

La consolidación de Trakken en el mercado se manifiesta gracias a diversas colaboraciones con otras empresas bien establecidas y proveedores de herramientas. Creemos que ofrecer pocas pero fuertes colaboraciones es la manera correcta de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento óptimo, y al mismo tiempo independiente.

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en contactarnos!

COLABORADORES

COLABORADORES CERTIFICADOS DE GOOGLE ANALYTICS

Google ofrece la versión gratuita de Google Analytics sin ningún tipo de asistencia. Para proporcionar el soporte de este producto, Google contrata a una red internacional formada por unos pocos colaboradores – los Google Analytics Certified Partners. Trakken es parte de esta red desde 2008 y ha debido pasar varias pruebas de cualificación con el fin de conseguir su estatus. Como cliente, te beneficiarás de la cooperación con Trakken, de amplias perspectivas y de nuestro vínculo directo con Google.

OPTIMIZELY COLABORADOR 3-ESTRELLAS

Optimizely es una de las herramientas más rápidas de desarrollo en cuanto a la optimización de conversión. Las amplias posibilidades de servicios simultáneos e intuitivos garantizan un uso exitoso. Hemos estado cooperando con Optimizely desde hace tiempo y somos uno de sus pocos colaboradores 3-estrellas. Como distribuidores oficiales, ofrecemos licencias de herramientas separadas además de nuestro servicio completo. Gracias a nuestros asesores y desarrolladores certificados podemos aconsejarte con éxito sobre proyectos complejos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

ASOCIACIÓN DE ANALÍTICA DIGITAL (DAA)

La Asociación de Analítica Digital (en inglés DAA) es una organización de Estados Unidos que opera como asociación mundial de analistas web. Es aquí donde se definen y establecen los estándares internacionales. Por ejemplo, la DAA inició las conferencias eMetrics sobre análisis web. Trakken es miembro de la DAA y está unida a una red internacional de analistas web. Además, todos los asesores de Trakken están certificados por la DAA y han adquirido el Certificado de Analista Web de la DAA por medio de un examen.

HAMBURG@WORK

Hamburg @ Work está en una asociación que promueve y apoya la economía digital en Hamburgo y sus alrededores. Hay varios eventos sobre Internet y temas de marketing en línea en los que Trakken participa como un partidario activo de esta organización. Esto sirve a la creación de redes y a una mayor educación Como parte de una asociación de medios, Hamburg @ Work es compatible con la conferencia Google Analytics de Trakken, la Cumbre de análisis. En la serie CloseUp, Hamburg @ Work presenta a las compañías de Internet de Hamburgo, incluido Trakken.

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.