TRAKKEN - SERVICIOS

ANALÍTICA DIGITAL, OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Talleres, implementación técnica, y asesoramiento de proyectos. El servicio completo de analítica digital y optimización de conversión – Trakken proporciona diferentes servicios que se ajustan a distintas necesidades.

¿Tienes alguna pregunta más? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

SERVICIOS DE TRAKKEN

SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EMPRESAS DIGITALES

Desde 2008, Trakken se centra en la analítica digital y en la optimización de conversión y proporciona una amplia gama de servicios especializados y productos de ese sector para las empresas digitales. El objetivo no es sólo permanecer al lado de los clientes como apoyo, sino también llevar a cabo la implementación con la ayuda de un equipo formado por expertos digitales, diseñadores y desarrolladores.

Disponemos de colaboraciones con proveedores de tecnología como Google y Adobe, así como de una amplia comunidad de expertos que contribuyen a un desarrollo continuo.

Se puede mejorar el rendimiento gracias al servicio completo, con el fin de utilizar lo menos posible los propios recursos de la empresa. Además, Trakken se ve a sí misma como una empresa asociada y lleva a cabo talleres y formaciones no sólo para proporcionar el know-how como proveedor de servicios sino también para expandirlo dentro del equipo.

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.