Un concepto bien elaborado es la base para una exitosa optimización de la conversión. Los requisitos para el producto, el análisis de los grupos y la identificación de los puntos fuertes y débiles deben incluirse en el concepto. El concepto debe contar con un tema central y al mismo tiempo ser ágil y flexible.
Trakken apoya el desarrollo de conceptos de tests. La base es la definición de los objetivos primarios y secundarios. Se determinan los puntos fuertes y débiles y los potenciales. Se priorizan las hipótesis para examinarlas más tarde mediante tests y confirmarlas o rechazarlas.
Al desarrollar el concepto, la atención se centra en los análisis basados en datos porque Trakken no confía exclusivamente en un buen presentimiento, sino que deja que los datos hablen por sí solos.
CONTACTOEl testing sostenible depende de un concepto bien elaborado. Mediante una hoja de ruta, es posible definir claramente los procesos y planear de manera estructurada los escenarios de prueba del proceso.
Sea la optimización de páginas web a nivel nacional o internacional, los tests A/B, tests multivariados o personalización, los conceptos son creados de acuerdo a los requisitos individuales del proyecto.
Trakken se apoya en el desarrollo de conceptos individuales, los cuales son utilizados para guiar el proyecto hacia el éxito.
Pronto recibirás un mensaje nuestro.