SERVICIOS - OPTIMIZACIÓN

EXÁMENES A/B Y OPTIMIZACIÓN CONTINUA

Trakken lleva a cabo pruebas sistemáticas para mejorar la tasa de conversión y el uso de tiendas virtuales, páginas web y aplicaciones para los clientes. Los procesos continuos incrementa eficazmente el rendimiento de las páginas web.

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PROCESO

CONCEPCIÓN DE ESTRATEGIAS PARA UNA OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN EXITOSA

La base para el éxito de la pptimización de la conversión es un concepto bien elaborado. Los requisitos respecto al producto, la observación precisa de los grupos así como la identificación de puntos fuertes y débiles con el fin de integrarlos en un único concepto.

Trakken te ayuda a elaborar este concepto de ensayo. La base es la definición de objetivos primarios y secundarios. Los puntos fuertes y débiles se determinarán y se aclararán los potenciales. Las hipótesis se priorizarán para confirmarlas o descartarlas posteriormente en términos de escenarios de prueba.

El análisis basado en datos está en el foco de atención del desarrollo del concepto ya que Trakken no se basa únicamente en una buena impresión, sino que deja que los números hablen por sí solos.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y PÁGINAS DE INICIO

La concepción del proceso de conversión y las páginas de inicio para exámenes no deberían fallar por la instalación práctica. Trakken ofrece un equipo de diseño experimentado que proporciona gráficos sofisticados y procesos de compra eficaces. Las plantillas de desarrollan junto con los asesores y se llevan a cabo inmediatamente después de llegar al acuerdo con el cliente.

El diseño contra la conversión y la eficacia – no es necesario una contradicción ya que un diseño atractivo puede reflejar una experiencia del usuario positiva, llevando a un incremento de la tasa de conversión y/o al compromiso. Teniendo en cuenta las guías de estilo o los requisitos CI es posible desarrollar las páginas de inicio y los procesos de conversión para ponerlos a prueba posteriormente.

PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS DE INICIO Y ELEMENTOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN

La mejora de ideas sobre la tasa de conversión de páginas de inicio o los procesos de conversión se desarrolla rápidamente. Sin embargo, a menudo surgen problemas a la hora de instalar el ciclo de desarrollo productivo. Es por eso que Trakken ofrece dentro de su servicio completo la optimización de la conversión incluyendo el diseño y la programación.

Un equipo experimentado de desarrolladores establece diferentes versiones de páginas de inicio o procesos de conversión tras consultar con los asesores y diseñadores del equipo. Por la presente se toman en consideración muchos requisitos individuales sobre el código y la garantía de calidad. Un equipo que coopera bien proporciona una instalación rápida.

Junto con el uso de la tecnología de ensaño y el servicio de alojamiento de Trakken, es posible instalar las páginas de inicio de prueba casi sin utilizar las fuentes TI propias del cliente.

EXÁMENES A/B PARA OPTIMIZAR LA TASA DE CONVERSIÓN

Los exámenes A/B comparan diferentes conceptos de una página con otros con la ayuda de la tecnología de ensayo. Se toma en cuenta la evaluación consiguiente mediante cifras estadísticas operativas. Esto garantiza que el resultado sea válido y no esté determinado accidentalmente. Las ideas ampliables pueden recopilarse a través de análisis continuos, mediante los cuales puedes mejorar tu posición rápidamente en Google frente a tu competencia. Sin embargo, es necesario tomar decisiones importantes antes de llevar a cabo el examen A/B. La selección de la herramienta de ensayo apropiada es el más pequeño de los obstáculos. Se requiere un cuidado especial para responder preguntas respecto a un concepto de ensayo apropiado y una hoja de ruta de prueba.

Beneficio de la experiencia industrial de Trakken en exámenes secuenciales en los que se puede optimizar la tasa de conversión de tu página web y obtener un éxito a largo plazo. Ya sea una página de inicio, una página web, procesos de compra o la página del producto – Trakken te ayuda a integrar el proceso de optimización e incorpora junto a ti una cultura de ensayo dinámica.

EVALUACIÓN y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS

Evaluación y análisis de los resultados de diferentes índices como la tasa de conversión, el ROI, los ingresos o los índices de clics. Además se consideran las cifras estadísticas operativas para asegurar que los resultados de las pruebas no son una casualidad.

Mediante el análisis de los exámenes se obtienen nuevas ideas sobre el comportamiento del usuario así como obstáculos en la utilidad de la página web. Los resultados de la prueba se ponen en práctica para proporcionar un incremento duradero de la tasa de conversión.

RESUMEN

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