SERVICIOS - OPTIMIZACIÓN DEL EMBUDO DE VENTAS

OPTIMIZACIÓN DE EMBUDO DE VENTAS PASO A PASO

SERVICIOS

INCREMENTO DE INGRESOS MEDIANTE ANÀLISIS Y TESTING EN EL EMBUDO DE VENTAS

El número de futuros y posibles compradores disminuye con cada paso que se da en el embudo de ventas. Si tu empresa tiene una tasa de conversión del 15%, puede estar por encima de la media. Al mismo tiempo, esto significa que el 85% de los posibles compradores sale de la página sin realizar ninguna transacción. Si, por ejemplo, un usuario llega a la página web a través de una campaña SEA, a menudo tiene un gran recorrido por delante hasta poder realizar una transacción. Cuanto más tiempo permanezca el usuario en el embudo de ventas, mayor será su intención de compra. Sin embargo, muchos factores, como por ejemplo una mala usabilidad, llevan a la finalización del proceso de compra. Estos usuarios que abandonan la página reducen el éxito de tus campañas de marketing.

Trakken examina por ti los pasos de la canalización de ventas en los que los usuarios se pierden y las razones por las que esto ocurre. Desde ahí, se obtienen medidas concretas y se desarrollan conceptos de optimización, que deberían llevar a que un mayor número de clientes finalicen sus procesos de compra exitosamente. A través de los tests A/B, Trakken mejora significativamente tu objetivo de conversión.

CONTACTO

DESDE CAMPAÑAS DE MARKETING HASTA LA COMPRA

No solo incrementa el número de usuarios que llega a tu embudo de ventas a través de tu página de inicio, sino que también reduce las tasas de abandono de los posibles compradores.

OPTIMIZACIÓN DE GRAN IMPACTO

La mayor cantidad de los posibles compradores debe pasar por el embudo de ventas. En este proceso las optimizaciones tienen un efecto positivo en los pasos realizados anteriormente. Mejora tu página web al mismo tiempo que incrementa la tasa de conversión de tus campañas.

A/B TESTING ENFOCADO EN EL EMBUDO DE VENTA

A través de análisis previos del embudo de ventas se pueden generar hipotesis para la optimización del mismo. Las hipotesis generadas se validan mediante los resultados estadísticos obtenidos por medio de A/B-tests conducidos.

SERVICIOS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE TRAKKEN, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS?

¡Por favor introduce un mensaje!

¡Por favor introduce tu nombre!

¡Por favor introduce el nombre de tu empresa!

¡Por favor introduce tu dirección de correo!

¡Gracias por registrarte!

Pronto recibirás un mensaje nuestro.

934 45 80 00

Trakken Web Services GmbH
Avinguada Diagonal 431
08036 Barcelona

Síguenos:

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.