Además del tests A/B, Trakken ofrece tests multivariados como alternativa para generar conocimiento e incrementar la tasa de conversión de la página web. Al contrario de los tests A/B, en el que solo se modifican y comprueban los elementos aislados, los exámenes multivariados ponen a prueba varios elementos de la página con diferentes características. De este modo, se puede observar qué combinación de elementos, como por ejemplo un encabezado asociado a un testimonio, funciona mejor.
A través de tests multivariados, no solo se generan conocimientos sobre el efecto de las differentes partes de la página web, sino que también se crean ideas sobre su interacción. Solo después de haber creado una buena situación inicial mediante tests A/B, se puede utilizar este método de exploración.
Trakken se encarga de la concepción, creación e instalación técnica, así como de la evaluación de tests multivariados.
CONTACTOLos exámenes multivariados ofrecen la posibilidad de mejorar las páginas web a través de las pruebas.
Los encabezados, las imágenes, los elementos de confianza y muchos otros componentes pueden compararse en sus distintos desarrollos.
Trakken Web Services se hacen cargo de la planificación, creación y aplicación de exámenes multivariados.
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