SERVICIOS - INSTALACIÓN

SOLUCIONES INDIVIDUALES PARA PROYECTOS

Desde instalaciones técnicas hasta cursos, asesoramiento de proyectos o servicios completos en el análisis digital y la optimización de la conversión – Trakken ofrece diferentes servicios que se ajustan a los requisitos.

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

RESUMEN

SERVICIOS PROFESIONALES

Nuestros asesores profesionales te ayudan con tus proyectos individuales en cuanto al análisis digital y la optimización de la conversión.

CONOCE CÓMO

Nuestros asesores profesionales te ayudan con tus proyectos individuales en cuando al análisis digital & la optimización de la conversión.

SOLUCIONES INDIVIDUALES

Ya sea una empresa nueva o una multinacional – ofrecemos soluciones individuales para todos los tamaños de empresas.

RESUMEN

SOLUCIONES INDIVIDUALES PARA PROYECTOS GRANDES Y PEQUEÑOS

Desde proyectos de instalación de herramientas hasta la externalización de equipos de análisis – Trakken ofrece varios módulos para los requisitos individuales. Cursos para la definición de objetivos y KPIs, selección de la tecnología apropiada para plataformas de análisis digital, instalaciones técnicas y configuraciones así como análisis complejos y evaluaciones – la instalación se puede llevar a cabo en módulos individuales o como proyecto completo.

En la Optimización de la Conversión, el equipo de Trakken cubre todo la gama de servicios y lleva a cabo proyectos como servicio completo. La configuración técnica, la creación de Páginas de Inicio, los procesos de compra así como el diseño y la programación corresponden a esta gama de servicios. Los requisitos y los objetivos se definen inicialmente en cursos comunes. Posteriormente, se determina en detalle la hoja de ruta y sus diferentes objetivos.

¿Necesitas ayuda en la creación de un concepto de relanzamiento con el foco de atención en la optimización de la tasa de conversión? ¿Utilizas tecnología de ensayo y necesitas formación y asistencia técnica? Ofrecemos soluciones para requisitos individuales.

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.