Desde el primer curso hasta la definición de KPIs sobre los requisitos para las soluciones de análisis digital y los procesos de selección e instalación; Trakken se encarga de todos los servicios para confiar en la tecnología correcta a largo plazo y sacar así el mayor provecho de los datos.
Desde el seguimiento multi-dispositivo o el análisis del recorrido del cliente hasta la atribución de la conversión; Trakken proporciona análisis sustanciales y una evaluación para comprender el comportamiento del usuario e incrementar la eficacia del marketing.
Ya sea un móvil, un escritorio, una red social u otros dispositivos y canales – se recopilan todos los datos y se vinculan a una plataforma uniforme.
Trakken ayuda a visualizar los datos con informes creados automáticamente y paneles de control individuales para administrar la empresa a través de la distribución sistemática de la información con la ayuda de los KPIs.
Trakken apoya a las empresas en la utilización de la plataforma de análisis digital para determinar todos los puntos de contacto digitales principales del usuario. Desde los cursos requeridos hasta los procesos de selección, la instalación o los análisis y evaluaciones continuas, Trakken ofrece diferentes servicios para un uso eficaz de la tecnología de análisis digital. El objetivo es establecer una cultura de análisis digital dentro de la empresa, lo que lleva a los KPIs, los análisis y las decisiones basadas en informes. La profesionalización continua y el uso de las nuevas funciones de las herramientas de análisis digital incrementan la eficacia del marketing con el fin de obtener una ventaja competitiva.
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Creación e instalación de una estrategia de análisis digital integrada para recopilar todas las interacciones de los usuarios con los puntos de contacto de la empresa.