SOLUCIONES - E-COMMERCE

ANALÍTICA DIGITAL Y OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN PARA EL E-COMMERCE

Servicios y productos para empresas del comercio electrónico

ESTRATEGIAS DE ANALÍTICA DIGITAL Y ESTRUCTURA DE PLATAFORMA DE ANALÍTICA

Desarrollo de plataformas de analítica digital para observar el comportamiento del usuario y optimizar la actividad del marketing. Desde los procesos de selección de herramientas hasta la aplicación de análisis continuos y su evaluación – Trakken ofrece una variedad de servicios para las empresas de E-Commerce.

OPTIMIZACIÓN DE LA TIENDA MEDIANTE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

La información de la herramienta de analítica digital se analiza para identificar las barreras y posibilidades que tiene un almacén digital, de forma que se obtienen recomendaciones para optimizar la tienda.

MÁS VENTAS A TRAVÉS DE LA OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

Incrementar la tasa de conversión de las landing pages y los procesos de compra a través de análisis del comportamiento del usuario y de tests A/B.Trakken ofrece un servicio completo, desde realizar análisis hasta la concepción y la implementación de herramientas.

PROCESOS INFORMATIVOS CON PANELES DE CONTROL FLEXIBLES E INFORMES AUTOMÁTICOS

Desarrollo automático de paneles basados en web e informes para recibir KPIs para mejorar la tienda, identificar los productos más vendidos y las categorías más populares. Trakken proporciona informes completos con datos de diferentes fuentes.

SOLUCIONES

CON TECNOLOGÍA, DATOS Y PROCESOS PARA INCREMENTAR LA EFICACIA DEL E-COMMERCE

La plataforma de análisis digital que afecta a casi todas las áreas de la empresa y el almacén de datos son las bases más importantes para ser competitivos. Ya sea la tienda, el móvil, las aplicaciones u otros puntos de contacto fuera de línea, todos los datos deben guardarse sistemáticamente en un solo lugar y ponerlos a disposición para análisis continuos.

Trakken apoya las empresas de comercio electrónico, desde la selección de la tecnología más apropiada hasta su instalación y uso en las empresas. Todos los requisitos se definen y presentan en talleres para desarrollar la hoja de ruta.

Trakken ofrece servicios para analizar y evaluar los datos del usuario con el fin de obtener un uso de datos más eficiente. El plan de marketing y la tienda se pueden optimizar continuamente a través de tests A/B para mejorar la experiencia del usuario y las ventas de la tienda.

SOLUCIONES

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE TRAKKEN, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS?

¡Por favor introduce un mensaje!

¡Por favor introduce tu nombre!

¡Por favor introduce el nombre de tu empresa!

¡Por favor introduce tu dirección de correo!

¡Gracias por registrarte!

Pronto recibirás un mensaje nuestro.

934 45 80 00

Trakken Web Services GmbH
Avinguada Diagonal 431
08036 Barcelona

Síguenos:

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.