Las ventajas competitivas a largo plazo pueden obtenerse a través de exámenes continuos y por medio de la optimización. Trakken te ayuda a establecer pruebas culturales en tu empresa para incrementar la eficacia de tu página web.
Un equipo, formado por diseñadores y programadores, se encargan de desarrollar junto con el equipo de asesoramiento y los clientes las mejoras de las versiones de una página web, que se pondrá a prueba y se instalará posteriormente.
Se mejora sistemáticamente el uso para los usuarios mediante exámenes sistemáticos de diferentes elementos en la página web y, de este modo, se produce un incremento en la tasa de conversión.
Trakken se encarga de muchos servicios, desde la optimización de todo el proceso de producción de los análisis, la concepción e instalación hasta el alojamiento. La solución de la calidad se asegura a través del uso de tecnología de ensayo profesional con análisis estadísticos.
Ya sea una página web, procesos de compra, páginas de inicio o páginas móviles – Trakken lleva a cabo las optimizaciones digitales de los proyectos para mejorar los resultados y las KPIs de las empresas. Gracias a la arquitectura de los exámenes sistemáticos, es posible que la prueba A/B continúe con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Todas las pruebas de hipótesis pueden analizarse mediante el uso de tecnología profesional con evaluaciones estadísticas para recibir resultados fiables.
Las ventajas competitivas a largo plazo pueden obtenerse a través de exámenes continuos para poder reaccionar a tendencias técnicas y cambiar el comportamiento del usuario más rápido. La planificación e instalación de proyectos de relanzamiento importantes se sustituyen por exámenes continuos.
Trakken apoya a las empresas en la optimización del producto y ofrece un servicio completo, garantizando tanto la concepción como el diseño, la programación y el análisis desde una única fuente.
Pronto recibirás un mensaje nuestro.