SOLUCIONES - OPTIMIZACIÓN DEL PRODUCTO

INCREMENTO SISTEMÁTICO DE LA TASA DE CONVERSIÓN A TRAVÉS DE EXÁMENES

Mejora continua de la utilización - Incremento de la tasa de conversión

CONCEPCIÓN DEL EXAMEN SISTEMÁTICO DE LA ARQUITECTURA

Las ventajas competitivas a largo plazo pueden obtenerse a través de exámenes continuos y por medio de la optimización. Trakken te ayuda a establecer pruebas culturales en tu empresa para incrementar la eficacia de tu página web.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS

Un equipo, formado por diseñadores y programadores, se encargan de desarrollar junto con el equipo de asesoramiento y los clientes las mejoras de las versiones de una página web, que se pondrá a prueba y se instalará posteriormente.

APLICACIÓN DE EXÁMENES MULTIVARIADOS A/B

Se mejora sistemáticamente el uso para los usuarios mediante exámenes sistemáticos de diferentes elementos en la página web y, de este modo, se produce un incremento en la tasa de conversión.

EXAMINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PÁGINAS DE INICIO COMO SERVICIO COMPLETO

Trakken se encarga de muchos servicios, desde la optimización de todo el proceso de producción de los análisis, la concepción e instalación hasta el alojamiento. La solución de la calidad se asegura a través del uso de tecnología de ensayo profesional con análisis estadísticos.

SOLUCIONES

OPTIMIZACIÓN DEL PRODUCTO MEDIANTE EXÁMENES

Ya sea una página web, procesos de compra, páginas de inicio o páginas móviles – Trakken lleva a cabo las optimizaciones digitales de los proyectos para mejorar los resultados y las KPIs de las empresas. Gracias a la arquitectura de los exámenes sistemáticos, es posible que la prueba A/B continúe con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Todas las pruebas de hipótesis pueden analizarse mediante el uso de tecnología profesional con evaluaciones estadísticas para recibir resultados fiables.

Las ventajas competitivas a largo plazo pueden obtenerse a través de exámenes continuos para poder reaccionar a tendencias técnicas y cambiar el comportamiento del usuario más rápido. La planificación e instalación de proyectos de relanzamiento importantes se sustituyen por exámenes continuos.

Trakken apoya a las empresas en la optimización del producto y ofrece un servicio completo, garantizando tanto la concepción como el diseño, la programación y el análisis desde una única fuente.

SOLUCIONES

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE TRAKKEN, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS?

¡Por favor introduce un mensaje!

¡Por favor introduce tu nombre!

¡Por favor introduce el nombre de tu empresa!

¡Por favor introduce tu dirección de correo!

¡Gracias por registrarte!

Pronto recibirás un mensaje nuestro.

934 45 80 00

Trakken Web Services GmbH
Avinguada Diagonal 431
08036 Barcelona

Síguenos:

X

News zu Digital Analytics & Optimization

Bleiben Sie auf dem Laufenden und bestellen Sie den Trakken Newsletter mit Themen wie z.B.:

Ich stimme den Datenschutzbestimmungen zu.

Bitte geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse an!

Vielen Dank für Ihre Anmeldung!

Sie erhalten in Kürze eine Nachricht von uns.